WhatsApp Image 2021-04-07 at 21.28.08

Cámara 360 Wifi

-COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES: ANDROID/IOS
Graba, toma video y visualiza tu cámara desde donde sea que te encuentres por medio de una aplicación que encontrarás de manera gratuita en sistema iOS y Android. No pierdas detalle de lo que sucede en tu casa o negocio, manipula tu cámara a distancia.

-APLICACIÓN ESTILO Y SENCILLEZ
Con la APP iCsee podrás controlar tu cámara, cuenta con detección humanoide, alertas personalizadas, configuración de áreas de detección, asi como muchos otras ventajas.

ZOOM DIGITAL
Amplia los pixeles de una imagen de manera digital por medio de la APP separando tus dedos en tu celular. Te permitirá tener acercamientos para que nada pase desapercibido.

-RASTREO DE MOVIMIENTO (Auto Tracking)
La cámara gira de manera automática para capturar video gracias al sensor incorporado, el cual recibe una alerta al detectar movimiento. Seguirá los movimientos de manera horizontal y vertical.

-RESOLUCIÓN ULTRA HD (2304×1296)
Con 3 millones de pixeles obtendrás imágenes en ULTRA HD. Percibe detalles excelentes. Tendrás pruebas de video de calidad gracias a su lente 3.6mm y su apertura de 85°

VISIÓN NOCTURNA (8 POTENTES LED’S)
Cuentas con 4 led´s infrarrojos y 4 leds de luz blanca los cuales se enciende al detectar movimiento o de manera automática. Los infrarrojos nos permiten observar claramente aun sin ningún tipo de luz con un alcance de hasta 10 metros.

-DETECCIÓN HUMANOIDE CON NOTIFICACIÓN PUSH
Incluye modo en detección humana, reduce falsas alertas, permitiendo que solo cuando una persona sea detectada se envíe una notificación PUSH a su celular y alertar desde la cámara. Seguirá su movimiento por medio de un recuadro a través de la app.

-ÁREAS DE DETECCIÓN HUMANOIDE
Cuenta con dos opciones de detección:
1.- Configurar un AREA 100% personalizable definida por el usuario.
2. Configurar un CORDON DE PASO, la cámara solo detecta el movimiento solo cuando alguien cruza una línea en específico, ideal para puertas

ALERTA DE DETECCIÓN
Al detectar movimiento emite un sonido de alarma entre varios disponibles, también es posible grabar un audio de 3 segundos, puedes ajustar el volumen para sonidos de la cámara. Se puede programar por día, días o y horas en específico.

– NIVEL DE PROTECCIÓN IP66 A PRUEBA DE AGUA
Fabricado para funcionar en condiciones meteorológicas adversas y sin daños, interrupción o pérdida de material de archivo. La norma se IP66 para la protección contra la lluvia, aguanieve, la nieve, sol y polvo. FUNCIONA DE MANERA CONFIABLE EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA.

– CÁMARA ROBOTICA
Con una rotación horizontal de 355°, vertical de 90° y un ángulo de visión de 85° podrás tener una visión completa del lugar monitoreado, puedes ajustar su velocidad en 3 niveles.

-WIFI
Ten visualización y control a distancia desde cualquier parte del mundo, coloca tu cámara sin cables lejos del mal uso.

-SOPORTA MICRO SD DE HASTA 128 GB (NO INCLUIDA)
Resguarda tu información en una Micro SD, al terminarse la capacidad, los videos anteriores serán sustituidos de forma automática ya que admite grabación en bucle. Con una duración aproximada de entre 12 a 20 días para un Micro SD de 128 GB.

-ALMACENAMIENTO EN LA NUBE (PRUEBA GRATIS)
Evita perder tu información a causa de robo, si la cámara es destruida o tiene poco almacenamiento, resguarda tus videos y fotografías en la nube, el almacenamiento será de acuerdo a tu preferencia, tus datos están encriptados evitando que alguien más los vea.

-COMPRESION DE VIDEO H.265X
Ahorra hasta un 80% de espacio con la compresión en una excelente calidad. Permite video mejorado de alta calidad. Ahorrarás espacio y grabarás durante más tiempo con una máxima nitidez.

-MICRÓFONO Y ALTAVOZ INCORPORADO
Te permitirá una comunicación bidireccional con la cual podrás hablar y escuchar a través de la cámara con tu familia y compartir en tiempo real, también es una herramienta para ahuyentar a los intrusos.

-PROTOCOLO ONVIF
Conecte su cámara a cualquier dispositivo con el protocolo universal de compatibilidad ONVIF. El protocolo ONVIF es un estándar de comunicación para la conexión entre productos de seguridad física basados en IP, como cámaras de videovigilancia y plataformas de gestión de vídeo.

MODO AP (ACCES POINT)
La camara genera su propia red local, posterior a su configuración inicial. Trabaja de forma independiente en lugares sin acceso a internet

-P2P

Configuración automática de red con dispositivos móviles y computadoras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *